domingo, 24 de enero de 2010

Avatar

Avatar... ¿qué decir?. Sí, es una peli sin argumento ni base a la que acogerse, pero seamos sinceros, quien la fué a ver lo sabía, e independientemente de eso es una gran Película, a raíz de la cual se ha creado un idioma, y casi una filosofía de vida.
Cameron se ha inventado un universo tan bello y perfecto que es capaz de hacernos meternos de lleno y sentirnos un personaje más. También su BSO es muy buena, aunque en alguna canción (Climbing Up Iknimaya - The Path To Heaven) se nos viene a la mente Titanic :P

El despliegue de efectos especiales y toda Pandora en general es perfecto.

En resumen, la he visto 3 veces en el cine en 4 días, y aun así no me he cansado. Mi opinión es que, por lo menos para mí, se ha convertido en una película de culto.... y a quien no le guste... que se joda xD

1 comentario:

  1. Drugo!!! Te Amo!!!
    y siento mi ausencia, de veras.
    T.T
    Bueno ahora no puedo conectarme
    pero estoy bien dentro de lo que cabe, creo.
    Estoy escribiendo un nuevo libro...y eso...

    Iras recibiendo noticias mias.

    Recuerda:

    Te Amo

    ResponderEliminar